Memorylage, crear Collages de Fotos en Windows 8

Memorylage es una sencilla herramienta que nos permitirá, para los que tienen Windows 8, crear collages con fotografías.

 

Las fotografías que utilizaremos serán las que tengamos almacenadas en nuestra galería, lo único que debemos hacer es descargar Memorylage y automáticamente reconocerá las imágenes que tengamos guardadas.

 

FireShot Screen Capture #057 - 'Memorylage app for Windows in the Windows Store' - apps_microsoft_com_windows_en-US_app_memorylage_269b17da-9475-4339-9786-2131c9880d52

 

 

Podemos seleccionar las imágenes que nosotros queramos incluir en el collage, también crear carpetas, cambiar el orden en el que aparecen. Crear un collage no lleva mucho tiempo, pero en este caso te tomará unos minutos más ya que podremos configurar la calidad de la imagen en caso de querer imprimirla.

 

Además tendremos la herramienta PhotoBooth que nos permitirá crear secuencias fotográficas del momento que luego las podremos agregar al collage.

 

Una vez que creamos nuestro collage podemos compartirlo en las redes sociales desde la aplicación. Funciona en tablets y móviles que tengan Windows 8.

 

Enlace: Memorylage




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com