LINE ¿La mejor Alternativa a WhatsApp? [GUIA]

Muchas son las noticias que escuchamos últimamente sobre WhatsApp, ya que deja de ser pago para sus usuarios. Y también mucho se está hablando de LINE que es su mayor competencia en este último tiempo.

 

Te vamos a contar los motivos porque LINE es mejor que WhatsApp.

 

LINE-escritorio

 

 

Llamadas VolP y mensajes

Podremos realizar llamadas de forma gratuita y una cosa mejor es que no tendremos que usar servicios externos como Viber o Skype. Las llamadas VolP se pueden realizar desde del escritorio o el móvil, quiere decir que si queremos llamar a un amigo que esta en su casa trabajando, el nos atenderá desde su cliente de escritorio.

 

Es gratuito

Esto es lo mejor de LINE, ya que WhatsApp no tiene más su servicio gratuito. Tanto en iOS como Android podremos obtener LINE de manera gratuita.

 

Aplicaciones sociales

Ya sabemos que podemos ocupar stickers, y también ahora podremos usar aplicaciones, por ejemplo el antivirus, los juegos y una de las más populares, LINE Camera. Según dicen esta última aplicación es la líder en más de 15 mercados internacionales.

 

Tiene cliente de escritorio

LINE proporciona un cliente de escritorio a sus usuarios, donde ellos obtienen un mayor disfrute en los ordenadores de escritorio mediante internet. Allí interactuamos con otras personas mediante chats y correos.

 

Stickers y emoticonos

Otra de las cosas a destacar es la posibilidad de usar stickers y emoticonos. Son más que los de WhatsApp ya que los de LINE poseen emoticonos asiáticos y exóticos.

 

También otras de las cosas a destacar sobre LINE es que posee salas de chat públicas, quiere decir que es parte de una red social, y ofrece una mayor seguridad.




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com