6 Cursos para Aprender Inglés Online

Si quieres aprender inglés sin tener que salir de tu casa, hoy te contamos sobre 6 sitios en los cuales podes realizar cursos online. Algunos gratis y otros no.

 

Busuu

Esta opción es gratuita, y trae consigo test de nivel, vocabulario, ejercicios de lectura y también exámenes interactivos.

 

Nueva imagen

 

Duolingo

Es uno de los sitios más populares, también gratuito. Usa textos que ya existen en la web para crear sus ejercicios, por esto se anuncia como “la solución que te ayuda a aprender idiomas al mismo tiempo que traduce la web”.

 

Nueva imagen (1)

 

ABA English

Aquí encontraremos las unidades divididas en diferentes secciones que trataran sobre la comprensión de texto, vocabulario y gramática. Podemos realizar grabaciones de nuestra voz para participar en los diálogos. Este sitio te proporcionará un certificado al terminar cada módulo.

 

Nueva imagen (2)

 

Livemocha

Está disponible en varios idiomas. Y está configurado para aprender varios idiomas como inglés, francés, alemán, portugués, árabe, y muchos más.

 

Nueva imagen (3)

 

EnglishCentral

Este sitio cuenta con videos a la hora de enseñar, con lecciones gratuitas y otras no. Las cuales te ayudaran a aprender vocabulario, acento y también entrenar al oído para que no se pierda en las conversaciones.

 

Nueva imagen (4)

 

Babbel

También está disponible para aprender varios idiomas. Cuenta con cursos adaptados al nivel que se encuentre el usuario. Tiene aplicaciones móviles para aprender desde cualquier lugar.

 

Nueva imagen (5)




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com