5 Alternativas para WhatsApp que deja de ser Gratis [ANDROID]

En la noticia anterior te contamos que deberás abonar para usar WhatsApp, si tenes Android. Por esto hoy te contamos cuales son las 5 alternativas para que no te quedes sin mandar mensajes gratis.

 

Kakao Talk Messenger

Con este servicio podremos enviar mensajes y hacer llamadas sin ningún costo. Es una aplicación muy divertida ya que con ella podremos agregar filtros para distorsionar nuestra voz mientras hablamos. También se puede enviar fotos o cualquier otro archivo.

 

705x344xKakaoTalk-Messenger.png.pagespeed.ic.AsLtgldXmY

 

 

Viber

Esta aplicación existe hace mucho tiempo, y ahora la damos a conocer, ya que con ella podremos realizar llamadas en HD, y totalmente gratis. Y también podremos compartir fotos y videos.

 

705x344xViber.jpg.pagespeed.ic.7xMGojdr8Q

 

 

ChatON

Es otra alternativa donde también podremos realizar llamadas y enviar mensajes de texto sin ningún costo. Además podremos hacer dibujos y compartirlos con nuestro contactos. Este servicio cuenta con un ranking interactivo donde podremos observar nuestra lista de contactos con los que más nos comunicamos.

 

705x344xChatON.jpg.pagespeed.ic.i3l5nCqpHH

 

 

LINE

Es una aplicación japonés la cual se hizo muy popular en los últimos meses. Al igual que las otras anteriores, podremos enviar y realizar llamadas gratis. También podemos crear un perfil con un timeline, compartir fotos, videos, etc.

 

705x344xLINE.jpg.pagespeed.ic.kAZ5f2BjNt

 

 

Spotbros

Es un servicio nuevo que en poco tiempo logro tenes muchos usuarios. Podremos enviar imágenes, videos, además de mensajes gratis a nuestros amigos.

 

705x344xSpotbros.jpg.pagespeed.ic.kSl8weA9uI




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com