3 Programas para recuperar archivos borrados por error (Windows)

Siempre habremos cometido el error de borrar algún archivo y también eliminarlo de la papelera de reciclaje. Esto no quiere decir que se borraron completamente, ya que hay ficheros en Windows que los guarda. Esto quiere decir que es posible recuperar los archivos borrados.

 

A continuación te vamos a contar sobre tres programas para recuperar los archivos que hemos borrado por error.

 

UndeleteMyFiles Pro

Es muy fácil de usar, y en la ventana principal podremos ver los diferentes modos de uso que posee. Para poder escanear el disco para recuperar los archivos debemos hacer clic en “File Rescue”. Luego de encontrar los documentos debemos seleccionar la carpeta en la que queremos guardarlos. También podremos buscarlos por patrones como formato, peso, ubicación.

 

undeletemyfiles-e1361988399839

 

 

Recuva

Es uno de los más populares y recomendado por Windows. Es muy fácil de usar y tiene un apartado con opciones avanzadas que nos ayudaran a profundizar la búsqueda. Tiene un método de escaneo rápido y otro lento, y está más que claro que el segundo va a demorar más. Una vez que recuperamos los archivos, pulsamos sobre “Recuperar” y elegimos la carpeta donde queremos guardarlo.

 

recuva-e1361988355864

 

 

FreeUndelete

Es la más sencilla pero no más completa. Lo que se destaca es que va “directo al grano”. Podremos filtrar carpetas o archivos encontrados. Una cosa a destacar es que el instalador ofrece la opción “iniciar FreeUndelete de forma portable” en el caso de que no lo podamos instalar en la computadora.

 

freeundelete-e1361988438501




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com