YouTube nos permite encargar la Traducción de Subtítulos en 36 Idiomas

Youtube anuncio mediante su blog oficial una nueva función para el sitio más visitado.

 

Los creadores de los videos podían realizar sus propios subtítulos e incluirlos en sus videos pero de ahora en adelante para ahorrarse ese trabajo podrán contratar traductores profesionales para crear los subtítulos en los idiomas que deseen.

 

ScreenshotBlogPost2.fw_-600x393

 

Por el momento contaremos con los proveedores de traducción Gengo y Translated.net. Los que deseen obtener traducción mediante ellos podrán ver la lista de proveedores con los precios y los plazos de entrega de las traducciones que realicen. Una vez que elegimos el proveedor, le ordenaremos que es lo que tiene que traducir y directamente nos dirigiremos a la página para realizar el pago. Luego, una vez terminado el subtítulo se lo enviara a Youtube para que lo apruebe y para que ya esté disponible para los que quieran mirar el video.

 

Youtube nos ofrece herramientas para crear y cargar subtítulos a los cuales los podremos programar para que se relacionen con el tiempo que va transcurriendo del video. También mediante los controles de análisis que el sitio posee, los creadores de los videos tendrán la posibilidad de poder ver de dónde proceden las visitas, lo cual viene bien para saber de qué idioma hacer los subtítulos.




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com