Vine, lo nuevo en Compartir Videos en Twitter

Vine es un nuevo programa para los que tenemos cuenta en Twitter, nos permite capturar videos de no más de 6 segundos y subirlos a nuestra cuenta.

 

vine2

 

Una vez publicado el video nuestros seguidores lo pueden ver de la misma manera que ven las fotos, nada mas que en este caso, en vez de hacer click en “ver foto” deberán hacelo en la opcion “ver contenido multimedia”.

 

Por el  momento, este servicio solo estará disponible para  iPhone y para iPods de AppleAndroid y los demás sistemas deberán esperar a que salga una versión compatible para éstos.

 

Aquí los pasos para publicar el video via Vine, para ésto debemos tener una version actualizada de iOS, 6.0 o más nueva.

 

  1. Descargar el programa Vine desde App Store.

  2. Crear una cuenta, puede ser usando una dirección de e-mail, o bien nuestra cuenta de Twitter así podremos configurar los datos de la aplicación para importar los contactos.

  3. Grabar el video mediante el ícono de la cámara y personalizarlo con textos, modo de publicación y hashtags.

  4.  Y por último, publicar el video.

 

El video se puede grabar sin cortes o si preferimos hacerlo de menos segundos, podemos tomar capturas de 2 o 3 segundos. Los videos mas cortos nos permiten jugar con la imaginación y crear clips uniéndolos con varias imágenes y diferentes sonidos.

 

 


 

Una de las cosas que se quiere lograr con Vine es que los usuarios puedan transmitir pequeños momentos e instantes de la vida, del mismo modo que lo hace Instagram. Además va a ser mas productivo para los sectores publicitarios  y también será una buena herramienta para los Community Manager.




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com