Sony presentó la PlayStation 4

Así que como te lo contamos en una de las noticias anteriores, ayer se produjo el lanzamiento de la PlayStation 4 esperada por muchos, contaron muchos detalles de la nueva consola, pero no la presentaron en ningún momento. Lo único que mostraron fue el Dual Shock 4 rediseñado, el cual incluirá un touchpad y botones para compartir.

 

Muchos decían que se adelantó la presentación para poder ser lanzada antes que Microsoft lo haga con la nueva Xbox. Ya que esta consola habría superado a la PS3. Las ventas de Sony están debajo de los 67 millones de Xbox. Por este motivo se habrá adelantado la presentación.

 

 600x0_636031

 

 

Algunas de las características que dieron a conocer, sin la consola a la vista, fueron que contará con un procesador x86 de 8 núcleos desarrollado por AMD llamado Jaguar, 8GB de memoria GDDR5, WiFi 802.11n, USB 3.0, Bluetooth 2.1, HDMI y lector de BluRay de 6X.

 

Lo que no se podrá hacer con esta nueva consola es reproducir juegos de PS3, una noticia que no les agrado a muchos. Aunque afirmaron que estaban trabajando para modificar eso.

 

La nueva PlayStation dicen que será una PC a medida para los jugadores, y aunque todavía no conocemos su apariencia, ni su costo, recién será lanzada a finales de 2013, para épocas navideñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>