Skitch, Captura imágenes y Añade Anotaciones

Skitch es una programa creado por Evernote, que nos permite capturar imágenes y editarlas, también añadir figuras y anotaciones.

 

Es una buena herramienta para tomar screenshots, pero no está limitada a esta función. El principal objetivo que tienen los desarrolladores de esta aplicación es que puedan modificar los archivos de una manera fácil y con pocas herramientas.

 

skitch

 

Skitch tiene un área de edición y una barra de herramientas sobre la parte izquierda de la ventana. Se podrá capturar imágenes o cargar fotografías directamente de la computadora y pegar elementos.

 

Una vez que seleccionamos la imagen podremos añadirle texto con diferentes colores, formas, flechas, cambiar su tamaño. Y una vez que terminamos la edición, tenemos la opción de guardar lo que realizamos o enviarlo a una cuenta en Evernote.

 

Esta aplicación funciona con Windows, Windows 8, Mac OS X, y también cuenta con aplicaciones para smartphones y tablets, Ios y Android.

 

Link: Skitch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>