Screencast Video Recorder para Grabar la Pantalla de tu Android

Alguna vez a todos se nos habrá ocurrido grabar la pantalla de nuestro Android, porque necesitábamos mostrar algo o solo por hacerlo. Hoy en esta noticia te contaremos como podes hacer para lograr grabar la pantalla de tu Android, o como también lo llaman “screencast”.

 

screencast1_thumb

 

La aplicación que deberás usar para esto es Screencast Video Recorder, es muy fácil de usar y nos permite hacer lo que queremos, o sea grabar nuestro teléfono.

 

Primero lo que debemos hacer es seleccionar como queremos filmar, en calidad alta, fps, fichero de salida, seleccionar cuanto tiempo de grabación queremos y luego comenzar a grabar.

 

screencast2_thumb

 

Algunas características para tener en cuenta de esta aplicación debes ser root (obtener privilegios en tu teléfono), tiene algunas complicaciones en el Galaxy Nexus y en el Samsung Galaxy S3 debes seleccionar calidad alta.

 

Esta aplicación no es gratis. Cuenta con una versión demo que dura 24 horas, pero si quieres usar la versión completa debes abonar 3,80 Cuenta con una versión demo que dura 24 horas, pero si quieres usar la versión completa debes abonar 3,80€.

 

También podemos grabar a través de nuestra pc ejecutando la aplicación en el emulador de Android, y luego utilizar cualquier software para grabar.

 

Y la otra opción sería a través de  Android Screencast que es una aplicación en Java, donde podremos visualizar la pantalla de nuestro teléfono en nuestra computadora. En los dos casos que te contamos debes tener los drivers instalados.

 

Sin título

 

Link:

Screencast Video Recorder

Android Screencast




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com