Samsung Galaxy S4: Fotografías y Características

El Samsung Galaxy S4 está siendo esperado por todos y desde Sammobile mostraron algunas imágenes con sus características que a muchos les llama la atención.

 

Según la información que brindaron, no confirmada aun, el nuevo S4 no utilizará el procesador Samsung Exynos porque según algunos rumores éste tenía problemas de sobrecalentamiento. Lo que podemos afirmar es que el Samsung Galaxy utilizará el Snapdragon 600 el cual tiene una velocidad de 1,9 Ghz, también será 0,2 Ghz más algo que el HTC One

 

Otras de las características que podemos destacar de este sensacional teléfono es que tendrá 2GB de RAM y saldrá en tres versiones que varían según su capacidad de almacenamiento 16, 32 o 64 GB.

 

Seguramente escuchamos en algún lugar, que el móvil iba a tener una pantalla Full HD, pero no que sería de 4,99” Full HD Solux, lo que no se sabe es que si se basaría en LCD3 como el HTC One. Hace un tiempo anunció Sammobile, que el nuevo móvil ya se encontraba en condiciones para reproducir paneles completos de alta definición y que éstos venían con muchos problemas de producción.

 

s4

 

 

Recientemente se llegaron a conocer más datos sobre el material y las dimensiones del S4. Tendría unas medidas de 140,1 x 71,8 x 7,7 mm y el peso sería de 138 gramos. Contará con un botón de inicio y como sus antecesores tendrá botones táctiles. En la imagen que se filtró podremos observar que su forma es cuadrada por lo que se distingue del SIII. También se habló de que tendrá partes hechas en aluminio, menos la parte trasera que será de plástico por lo que podemos decir que tendrá una batería extraíble. También podemos afirmar que el nuevo Samsung Galaxy S4 tendrá una cámara de 13 megapíxeles.

 

A continuación, te dejamos una lista de las características que tendrá el nuevo teléfono:

 

4,99” Full HD SoLux Display.

Snapdragon 600 1.9 Ghz.

2 GB RAM.

16, 32 o 64 GB.

13 Megapíxeles.

140.1 x 71.8 x 7.7 mm.

Boton HOME.

Botones touch.

-138 gramos.

Bordes de aluminio.

Batería extraíble.

Colores Blanco y Negro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>