Recuperar Archivos Borrados en Dropbox

Dropbox es uno de los servicios más utilizados en almacenamiento donde compartimos nuestros archivos, y algunas veces luego de utilizarlos los borramos y después los queremos recuperar, hoy te contamos que esto es posible.

 

Para esto no es necesario descargar ninguna aplicación, lo único que necesitas saber es que Dropbox tiene un caché en nuestra PC y una papelera en la versión web.

 

En la versión web podemos ver los archivos que borramos, desde la misma papelera de reciclaje. Y en el caso de que hayas borrado también de la papelera, deberemos recurrir a la versión de escritorio.

 

Dropbox-web Carpeta-dropbox-cache

 

 

Si usamos Windows, para recuperar los archivos borrados, debemos ir a la carpeta caché que es la que crea el programa una vez que lo instalamos. Debemos escribir %HOMEPATH%\Dropbox\.dropbox.cache y nos llevará directamente a la carpeta de caché de Dropbox.

 

Carpeta-dropbox-cache

 

Si borraste los archivos de la papelera y del caché, debemos recurrir a Dropbox y comprar la versión Premium, la cual cuenta con una herramienta para recuperar los archivos borrados.




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com