Recibir notificaciones de Facebook en Chrome

Para que controles tu Facebook mediante Google Chrome hoy te traemos Facebook Notify, que es una extensión con la cual podremos recibir notificaciones de nuestro Facebook estando en Google Chrome.

 

No hará falta tener abierta nuestro perfil de Facebook, la extensión funciona con sistemas operativos Windows, y además su descarga es gratis.

 

Primero para que podamos recibir las notificaciones, necesitamos tener instalado el complemento en el navegador. Una vez que lo instalamos, lo vamos a ver en la barra de herramientas, el icono que vamos a ver será el de Facebook Notify. Así podemos estar haciendo cualquier otra cosa, sin tener el Facebook abierto, las notificaciones nos llegarán igual. Cuando nos llegue una notificación haremos clic en el ícono del complemento instalado y nos abrirá una ventana con las notificaciones que tengamos.

 

rett

 

La extensión es muy facil de instalar, para las personas que no pueden pasar mucho tiempo en Facebook, pero si quieren saber que sucede. Todavía no cuenta con muchas opciones para configurar, solamente poder ver las notificaciones.

 

Asi que sino tenes tiempo para revisar tu perfil, y necesitas concentrarte en otra cosa que no sea Facebook, puedes hacerlo a través de Facebook Notify.

 

Descarga: Facebook Notify




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com