Proteger tus Block de Notas con Contraseñas Seguras

El bloc de notas siempre nos ha sido de gran utilidad para guardar información rápido y ha sido muy fundamental para Windows por mucho tiempo. Aunque sea un poco común y no cuente con muchas características, para los que les gusta tener más privacidad con sus cosas les contaremos una a la cual de darás mucha utilidad.

 

Para poder crear notas protegidas con contraseñas para que nadie pueda leer nuestras notas se creó NoteBook, que además de ser gratuita, vamos a tener un poco más de privacidad en nuestras cosas.

 gbhh

Lo bueno de esto es que nos da la posibilidad de codificar el archivo mediante una palabra clave, pues hasta que no se ingrese la palabra no se podrá leer el texto. Para poder utilizar nuestra contraseña tendremos que hacer click sobre el menú de herramientas y seleccionar la opción “Change Password” y a continuación nos pedirá una contraseña.

 

Otra cosa que podemos destacar es que nos permite poder guardar un archivo cada 5 segundos, en caso de que reiniciar la computadora, el archivo no se perderá.

 

Descarga: NoteBook




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com