Photoshop Touch Disponible para iOS y Android

Hoy en día muchas son las personas que realizan photoshop con fotografías de su teléfono. Y así como Instagram llegó a los 100 mil usuarios en un mes también lo puede hacer Adobe Photoshop Touch que ya está disponible para iOS y Android.

 

Photoshop-TOuch-e1361965683813

 

Esta aplicación estaba disponible para tabletas Android en el año 2011 y también para iPad pero hace más de un año. En la versión lanzada para tabletas recibieron muchas quejas de los usuarios ya que su costo para descargar era de 8 euros. Pero la versión para teléfonos costará un poco menos, solo por 4.49 euros. Y también hay una alternativa gratuita de Photoshop Express para tablets y smartphones.

 

La interfaz del programa se adaptó a los teléfonos sin realizar ninguna modificación en sus funciones. Y, al no ser una aplicación unificada, si la compraste para tu iPad deberás pagar nuevamente para tenerla en el iPhone y lo mismo con Android. Si realizas cualquiera de estas compras seguramente no te vas a arrepentir y más si te gusta ser creativo con tus fotografías.

 

Los requisitos necesarios para tener Adobe Photoshop Touch será un iPhone 4S como mínimo, y Android 4.0 o superior a este.

 

Link:

Adobe Photoshop Touch para Android

Adobe Photoshop Touch para iOS




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com