Notas y Stickers Flotantes en tu Pantalla Android

Si eres una de esas personas que se olvida lo que iba a hacer, hoy te traemos una aplicación que te ayudará a recordar todas las cosas, o tareas que realizas.

 

Ésta aplicación, disponible para Android, hace de recordatorio a la hora de realizar muchas tareas que no podemos recordar. Su nombre es Floating Stickies y en con ella podremos realizar notas de todo tipo y stickers flotantes, aparecerán en tu pantalla y las puedes aumentar, cambiar, guardar, etc.

 

unnamed

 

Además es muy fácil de usar, podemos personalizar las notas y también borrarlas, solo hay que cerrarlas y no aparecerán más.

 

Las características que podemos destacar de Floating Stickies, son: a las notas se las puede cambiar de color, tamaño, las podemos compartir, colorearlas, guardarlas si son importantes, y son muy fácil de mover en la pantalla táctil.

 

Son muy importantes a la hora de recordar un cumpleaños, algún evento, un número de teléfono o una lista de compras.

 

La aplicación es gratuita y compatible con Android 2.1 y sus versiones superiores.

 

Link: Floating Stickies

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>