Navegación por Imágenes en Chrome

Muchos usamos Google Chrome para navegar y para otras cosas. Hoy te contamos que también con este navegador podremos navegar por imágenes sin cortes, gracias a Scroll to next image que es una extensión del mismo.

 

FireShot Screen Capture #050 - 'Chrome Web Store - Scroll to next image' - chrome_google_com_webstore_detail_scroll-to-next-image_ebopmphlcknnclpifoaadpi

 

 

Una vez descargada la extensión, lo que debemos hacer es combinar las teclas Control+Abajo y a continuación ya estaremos avanzando por la pagina para ver la siguiente imagen. Y si utilizamos Contro+Arriba volvemos a la imagen anterior.

 

A Scroll to next image lo utilizaremos en algunas ocasiones solamente, por ejemplo a la hora de navegar en algún blog o foro de fotografías.

 

Aunque la extensión sea muy segura, a la hora de instalarla estaremos aceptando que el complemento tenga acceso a todas las páginas que carguemos. No hay que preocuparse por esto, porque lo que hace la extensión en localizar las imágenes en el código fuente y de ninguna manera enviara información a terceros.

 

Descarga: Scroll to next image




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com