Mega Manager, La primera Aplicación de Mega para Android

Kim Dotcom en su lanzamiento de Mega, había anunciado que cualquier persona podría desarrollar sus propias aplicaciones, ajeno a su servicio de alojamiento.

 

Mega Manager es la primera aplicación que se realizó después de su anuncio. Todavía no es oficial para Android 3.0 o superior. Solo tiene funciones básicas como identificarse y además descargar contenidos de la cuenta a nuestro teléfono.

 

Las opciones son tan elementales que no nos permite seleccionar el directorio que el cual se alojarán las descargas. Pero tiene otras características como por ejemplo poder descargar dos archivos al mismo tiempo.

 

 unnamed

 

 

 

Los creadores de éste servicio tienen la intención de mejorar la aplicación, mencionan la posibilidad de subir y gestionar los propios archivos, también poder sincronizar ficheros y crear una cuenta.

 

Ahora que ya está la aplicación para Android. ¿Lanzarán una para iOS? Es una pregunta que no podemos respondernos porque debemos esperar la decisión de Kim Dotcom, que aunque su nombre figura en la lista negra de varias organizaciones, él sigue queriendo defender su servicio.

 

Enalce: Mega Manager




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com