Los riesgos que tienen los smartphones en nuestra Salud [Infografia]

Muchas veces hemos escuchado que los teléfonos celulares causan algun daño en nuestra salud. Dicen que las ondas de radio que éstos emiten pueden llegar a producir cáncer y otros problemas.

 

Por eso, hoy te traemos una infografía creada por  MobilePhone, contándonos acerca de el tema, basados en estudios, ademas de ofrecernos estadísticas sobre el uso de los smartphones.

 

Uno de esos estudios fueron llevados a cabo por la firma Interphone y es, uno de los más grandes que han realizado sobre el uso de los celulares y problemas de salud. Éste fue soportado por 13 países.

 

En la investigación realizada no se encontraron indicios de aumento en los casos de cáncer en el cerebro que pueda relacionarse con el uso de los telefonos celulares. Otro estudio que se llevó a cabo en Dinamarca, tambien sobre el mismo tema, basado en más de 358.000 personas tampoco se encontró indicios de relación entre el uso de smatphones y problemas en el cerebro.

 

Lo que aseguran es que si se producen otros daños por el uso de los telefonos celulares, como pueden ser dañar el sistema nervioso, incitar el asma, alterar la actividadde del erebro a la hora de dormir, entre otros.

 

Aquí la infografía:

 

Health-Risks-of-Cell-Phone-Usage




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com