Limpiar Historial y Cache de tu Android [GUIA]

Si eres de las personas que se la pasan descargando aplicaciones y navegando por internet, seguramente notes después de un tiempo, que tu Android comienza a andar cada vez más lento. Ya no descarga a la velocidad que lo hacía antes y tarda más en bajar aplicaciones.

 

Si esto te sucede lo primero que pensas es borrar el historial, aunque muchas veces nos sirve para recordar algunas páginas que queremos volver a ingresar, otras veces también puede afectar a nuestro móvil ya que al guardarse mucha información se llena el caché y eso lo hace más lento.

 

Para que puedas usar tu Android sin ningún problema, hoy te traemos algunas aplicaciones para agilizar tu teléfono.

 

History Eraser, es una aplicación que nos permite borrar todas las aplicaciones nativas como por ejemplo, llamadas perdidas, el historial del navegador, maps, entre otras.

 

HistoryEraser-200x300

 

Market History Eraser, con el tan solo debemos pulsar un botón y automáticamente se vacía el historial del Market, esto no quiere decir que se nos borrará las aplicaciones instaladas.

 

MarketHistoryEraser-200x300

 

App Cache Cleaner, con ésta aplicación borraremos todo el historial de las aplicaciones instaladas que están ocupando espacio y no nos damos cuenta. También nos permite ver cuánto espacio ocupa cada aplicación y cuanto consume.

 

CacheCleaner-180x300

 

Con estas herramientas ya podes comenzar a limpiar el historial y caché de tu Android.

 

Enlaces:

History Eraser

Market History Eraser

App Cache Cleaner




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com