Internet Explorer 10, Disponible para Windows 7

Internet Explorer es uno de los navegadores que más críticas y comentarios negativos recibe por muchos fallos. Pero no por esto vamos a decir cosas malas sobre el. Ya que en varios años fue uno de los navegadores más utilizado por los usuarios.

 

La última actualización de este navegador se realizo hace muy poco, se trata de Internet Explorer 10 y podremos tenerlo en Windows 7, está disponible para todos los usuarios de esa versión.

 


 

Por el momento cuenta con un browser exclusivo de Windows 8, aunque esto no es del todo verdadero porque primero debería estar disponible para Windows 7. La plataforma iba a ser dirigida hacia los desarrolladores y por esto el uso de IE 10 podría estar con fallos.

 

Esta actualización la podemos encontrar disponible en 95 idiomas y para más de 700 millones de usuarios. Solamente rediseñaron un poco tanto en su estabilidad como su rapidez. El navegador ha incorporado soportes como HTML5 y CSS3. También los usuarios tendrán corrección automática de ortografía, desde el navegador.

 

Descarga: Internet Explorer 10




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com