Fast File Transfer, Enviar archivos en Alta Velocidad [ANDROID]

Transferir archivos es algo muy común entre las personas, como por ejemplo mandar una imagen a través de bluetooth a una velocidad no tan rápida, o también a través de WiFi que es bastante mejor pero necesitamos una conexión.

 

Flash o internet también podría usarse si no es muy grande lo que queremos transferir. Y por arriba de todo esto va la aplicación que vamos a ver hoy, se trata de otra alternativa muy eficiente para poder transferir archivos de cualquier tamaño desde Android.

 

La aplicación se llama Fast File Transfer, ésta usa red WiFi creada por nuestro Android para poder transferir los archivos de gran tamaño y a alta velocidad.

 

unnamed

 

Es muy fácil de usar ya que una vez que instalamos la aplicación, abrimos y luego debemos configurar el nombre y contraseña de la red. Es tan sencilla que lo único que debemos hacer para poder transferir es buscar el archivo y pulsar el botón compartir de Android, luego seleccionar Fast File Transfer y la aplicación es la que se encargará de la red. Obviamente que para que llegue el archivo a la persona que le mandamos es necesario que esta esté conectada a una red.

 

 drrr

 

 

Es impresionante a la velocidad que transfiere los archivos, llega a transferir 1GB en 5 minutos, cosa que con bluetooth no lo podemos hacer. Lo que necesitamos es un teléfono que pueda crear WiFi Hotspot y otro para conectarse. Y no hace falta que el receptor tenga la aplicación instalada en su móvil, puede ser cualquier teléfono.

 

Además también podremos usar código QR para hacerlo más rápido, para no conectarnos a la red, debemos crearlo en nuestro teléfono y listo.

 

 ert

 

No podes desaprovechar esta excelente oportunidad de compartir tus archivos a alta velocidad con cualquier persona y cualquier móvil. Ahora ya sabes que con Fast File Transfer todo será mucho más fácil y rápido.

 

Enlace: Fast File Transfer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>