Disfruta del Gran Cañón con Google Street View

Si sos una de esas personas que les gusta viajar seguramente, antes de emprender un viaje, no dudas en consultar a Google Maps. Éste nos brinda una opcion llamada “Street View” que nos permite situarnos sobre el lugar que deseemos.

 

Además tambien podemos organizar un viaje, ver los hoteles, las calles, y muchas cosas más para saber donde estamos situados y que vamos a encontrar a nuestro alcance.

 

Con Google Street View, podemos disfrutar de una vista de 360 grados del Gran Cañón desde el Bright Angel Trail, además tendremos una apreciación del Río Colorado y también las pendientes South Kaibab.

 

google-street-view-trekker-grand-canyon

 

Éstas capturas fueron tomadas por Trekker, una mochila con 15 kilos de dispositivos de cualquier tipo. Entre ellos podremos encontrar un sistema de cámaras Android con 15 lentes que resisten cambios de temperatura. Más de 9500 imágenes fueron las que se registraron gracias a Trekker.

 


 

 

Ahora que ya sabés lo que te puede ofrecer Google Street View, no hace falta llevar mapas, con esta opción de Google Maps podrás programar tus viajes y organizarte bien para disfrutar de tu paseo.

 

Enlace: 

Bright Angel

Río Colorado

Pendientes South Kaibab

 




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com