Comprar en China: Las Tres mejores Tiendas Online

Cada vez son más las personas las que realizan compras por internet, y más en tiendas chinas ya que allí podemos encontrar mejor tecnología y a precios muy baratos.

 

Hoy te contamos para tu seguridad y  confianza a la hora de comprar por internet, cuales son las 3 mejores tiendas para comprar en china.

 

1. FocalPrice. Esta tienda tiene una gran variedad de productos electrónicos. Tiene problemas de envió, algunas demoras porque las fechas que te dicen que te llegará el producto no son tan precisas. Se puede pagar con la mayoría de las tarjetas, y tiene muchas ofertas.

 

FireShot Screen Capture #047 - 'Best China Electronics Products Online Shopping Store - Free Shipping & High Quality' - www_focalprice_com

 

2. Pandawill. En ella podremos encontrar excelentes precios y promociones, como por ejemplo una tablet a U$S50. Además cuenta con una Live Chat, para chatear con una persona de la tienda y así saber cómo va tu pedido, o si quieres realizar un cambio también lo puedes hacer por este medio. Hay un vendedor que habla español se llama
Alejandro así puedes tener una mejor charla, ya que habla nuestro mismo idioma.

Lo bueno de esta tienda es que si realizas compras mayores a U$S50 el envió es totalmente gratis y si la compra es mejor el envío te costará U$S3.

 

FireShot Screen Capture #046 - 'The best China Wholesale,Ideal for retail consumers - Free shipping worldwide' - www_pandawill_com

 

3. DealExtreme. Es una tienda “lenta” en el caso de procesar pedidos y precios que no son los mejores de estas tres tiendas. Lo bueno es que tiene una gran variedad de artículos. En el caso de que el producto no esté en stock se pueden tomar hasta dos semanas para que llegue y te lo envíen. No cuenta con Live Chat, pero mediante el correo la atención es muy buena, tardan en contestarte dos o tres días hábiles.

 

FireShot Screen Capture #048 - 'DealExtreme - Cool Gadgets at the Right Price - DX Free Shipping Worldwide' - dx_com




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

2 Responses to “Comprar en China: Las Tres mejores Tiendas Online”

  1. Johanna dice:

    Si en definitiva estas son las mejore tiendas que existen para realizar compras a China, son muy buenas tus apreciaciones con respecto al tema y eres bastante correcto al informar las falencias y virtudes de las mismas.

    ¡Muy buen artículo!

  2. zhaodannada dice:

    buena sugerencia

    lo que quiero decir es para hacer compras en china por internet, por su gran oportunidad de elegir productos y su muy bajo precio, taobao es el más popular sitio que los chinos suelen usar. sus agentes que ofrecen servicios de la lengua extranjera tambien puede probar. http://www.newbuybay.com, como un nuevo y creciendo agente, es recomentable ir.

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com