Buscá los Mejores cuidadores para tu Perro en tu Ausencia

Las personas que viajan y poseen perros, lo primero que piensan es en manos de quien van a quedar sus mascotas, si éstas quedan y no se van con sus dueños.

 

Por ésto hoy te traemos a Rover, una página que te da la posibilidad de buscar y encontrar cuidadores para tus mascotas. Podrán realizar su trabajo en la casa donde habita el perro o sino llevarlos a donde ellos viven, siempre y cuando estableciendo un período de tiempo y precio. Además también ofrece seguro y acceso las 24 horas, durante toda la semana a veterinarios y seguro de emergencia.

 

Los cuidadores deberán ser personas especializadas, deberán entender el lenguaje canino para hacer una mejor convivencia y serán elegidas por los propios dueños del animal. Lo cual beneficiará al elegido, ya que su reputación va a subir y lo tendrán en cuenta los demás propietarios.

 

 

FireShot Screen Capture #007 - 'Dog Boarding & Dog Sitters I Rover_com' - www_rover_com__ref=header

 

 

También da la posibilidad de realizar videos personalizados de alta calidad  a través de su plataforma online de video creación Animoto, para que puedan compartir con los dueños de las mascotas y ellos vean como la están pasando sus animales.

 

Rover llegó a ser noticia por la recaudación de 7 millones de dólares en financiación de la Serie B, teniendo a Madrona Venture Group como participante inversor y dirigido por Foundry Group.

 

Enlace: Rover




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com