Aprender Idiomas Online en las Mejores Redes Sociales

El mundo del internet nos facilita muchas cosas, como por ejemplo realizar compras online sin tener que moverte de tu casa y otra de las cosas que nos ofrece es aprender idiomas online. Por eso hoy te traemos muchas alternativas para que puedas estudiar el idioma que desees a través de tu computadora y sin tener que moverte de tu casa.

 

Algunos de estos sitios cuentan con aplicaciones para iOS y Android.

 

Busuu, fundado en el 2008, nos permite aprender idiomas como inglés, español, alemán, francés, portugués, italiano, ruso, chino, japonés, árabe, polaco y turco. Los que están registrados podrán realizar ejercicios interactivos, hablar con otros usuarios a través del videochat y también pedir a otras personas que corrijan sus tareas. Esta página a su vez funciona como una red social, ya que podremos enviar solicitudes de amistad para socializar con otras personas.

 

busuu-620x365

 

 

Babbel, este sitio cuenta con aplicaciones para iOS y Android, también fundada en 2008, enseña los idiomas más desconocidos como el sueco, holandés o el indonesio, además de los más comunes. Posee reconocimiento de voz para aprender mejor la pronunciación. El método de aprendizaje es tratar de aprender mediante repeticiones. El usuario tiene la posibilidad de elegir el reconocimiento de voz o hacer otros ejercicios. Para mejor aprendizaje y para que las personas aprendan más rápido aparece una imagen parecida a la palabra con su traducción y audio, después desaparecen y el usuario tiene que relacionarlas.

 

 

babbel1-620x357

 

 

Políglota, en esta plataforma el usuario puede elegir si desea estar online o pasar a offline. Se puede programar una hora y un lugar y el decide con quien quiere reunirse o si quiere estar solo. Lo bueno de esto es que se puede conocer personas de otros países.

 

 

poligloton-620x357

 

 

Fixoodle, en el podremos hacer preguntar sobre como traducir alguna palabra, o pedir que te corrijan un texto en otro idioma. El idioma dependerá de cual usen las personas registradas.

 

 

fixoodle-620x357

 

 

Duolingo, creada en 2012 y orientada al aprendizaje de idiomas usa la herramienta de traducir textos en internet. Este traductor dice ser más preciso que el Google Traslator que a veces presenta algunos errores. El búho nos ayudará con ejercicios básicos que se van a ir complicando según el nivel de cada usuario. A medida que avanzas con los niveles ganas puntos.

 

 

duolingo-620x357

 

 




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com