Aprender a tocar Guitarra por Internet con Getinstinct

Si no queres gastar dinero en personas que enseñen guitarra, podes contar con Getinstinct, un programa para aprender a tocar éste instrumento. Te podes registrar totalmente gratis y es muy facil de usar.

 

A continuación, te explicaremos los pasos para comenzar con las clases:

 

Primero debemos elegir la guitarra que queremos usar, entre ellas estan: una guitarra de verdad y un microfono o una guitarra virtual. Para mostrarte como funciona eligiremos la guitarra virtual.

 

captura-157-600x420

 

Luego, si ya tenemos un conocimiento previo de cuales son las cuerdas, comenzamos a tocar la primer melodía. El mouse actuá de brazo y nosotros le daremos la dirección de la cuerda que deseemos tocar.

 

captura-16-600x359

 

A medida que vamos avanzando con la clase, en la parte de arriba observaremos una guiá que nos va guiando para saber que estamos tocando y para no perdernos.

En la primera lección nos enseñará como usar las manos para tocar la guitarra. Y también, donde podremos guardar la melodía que realizamos, en este caso la guardaremos dentro de nuestro perfil.

 

Getinstinct nos da la posibilidad de visualizar otros perfiles y ver como les está yendo en las clases.

También podremos participar de campeonatos, elegir nuestros temas preferidos y, una cosa muy buena, poder mostrar nuestros resultados usando micrófono y nuestra guitarra de verdad.

Ahora que ya sabes los pasos, todo será mas fácil a la hora de querer aprender a tocar la guitarra.

 

Sitio: Getinstinct




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com