Antivirus gratuito para dispositivos USB

Los dispositivos USB son muy usados por las personas que transportan archivos de un lado a otro. Y a veces algunos nos sorprenden con mensajes diciendo que tiene un virus. Por eso te traemos un antivirus para USB para que puedas llevar tus archivos sin ningún problema.

 

USB-AV es el antivirus del cual estábamos hablando. Es totalmente gratuito y vamos a poder proteger toda la información que llevemos dentro de nuestro USB.

 

wpid-usv1-450x152

 

 

Una de las características a destacar sobre este grandioso antivirus, es que una vez que está instalado, analizará cualquier dispositivo que conectemos vía USB, en el caso de encontrar algún virus, lo mantendrá en cuarentena. Y al final del análisis nos presentara un informe sobre los archivos que hayan sido perjudicados.

 

Ya podes tener total seguridad sobre los dispositivos que conectes mediante USB, con este excelente antivirus, protegerás todo los archivos que lleves dentro de el.

 

Descarga: USB-AV

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>