7 Prácticas que no debes hacer en Facebook

En Facebook hay una gran variedad de cosas que nos molestan de otros usuarios, lo que podemos hacer es bloquearlos o bloquear notificaciones que no queremos que nos lleguen. No podemos decirles que hacer con su cuenta porque cada uno hace lo que quiere. Hoy te vamos a contar cuales son las 7 practicas que nos molestan, que no podemos aguantar y que no debes hacer en Facebook.

 

1. Muchas actualizaciones por vez: no hace falta que subas una publicación a cada minuto, porque a nadie le interesa en sí, llenas el inicio con actualizaciones que son innecesarias.

 

2. Comentarios desubicados en el muro: subir tu mejor foto en un baño bien luminoso y apostas cualquier cosa para publicarla, los chicos mueren por esa foto, y en un momento ves un comentario de alguna tía y contando alguna anécdota de cuando eras chico. Pensá antes de hacerlo.

 

3. Chats inoportunos: entras dos segundos a revisar tu cuenta de Facebook porque estas sin tiempo, y esperando que nadie te hable, se abre la ventana de chat con un “holaaaa” y así cada vez que abres tu Facebook, pareciera que tuvieran poderes mentales para saber que no tenes tiempo para chatear.

 

4. Juegos terminados en ville, casi todos: no tenes que llenar el inicio de tantas notificaciones de juegos, aunque ya no es lo mismo de antes, molesta. Por esto es que
Facebook hizo un canal aparte para que aparezcan este tipo de noticias y no te llenen tu inicio.

 

5. Etiquetar cosas que no son fotos: por ejemplo cuando subimos una imagen de dibujos y etiquetamos a nuestros amigos, lo que parece es que recién cuando abrimos la imagen nos estamos acordando de que ellos existen, a la hora de etiquetarlos nos damos cuenta que son nuestros amigos.

 

6. Publicar cadenas o imágenes con frases cursi: con Facebook pensamos que las cadenas de emails se habían terminado, pues esto no es así. No debes poner miles de imágenes con perritos y frases de Neruda. A tus contactos no les agradará para nada ver a cada rato tus publicaciones.

 

7. Etiquetar fotos: no hace falta que etiquetes a todos los que aparecen en la foto, en que caso de que hayan salido mal lo pueden hacer ellos mismos, si quieren o no. Por esta razón, Facebook, tiene la funcionalidad de que cada persona apruebe o no la foto que haya sido etiquetado.

 

Con estos consejos ya sabes cómo dominar Facebook, hay que tener cuidado con las imágenes que subimos, con los comentarios que hacemos, y a quienes etiquetamos en las fotos.




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com