Directr, crear películas usando videos de tu Móvil en iOS

La facilidad que tiene nuestro móviles no poseen otros artefactos que filman, gracias a que siempre estamos con nuestro celular o dispositivo móvil en nuestro bolsillo, podemos capturar diferentes videos.

 

Pero que pasa si esos videos son demasiado cortos o queremos editarlos para agregarle otros fragmentos de videos, si tenes este tipo de problemas, te traemos la solución.

 

editar-videos-ios

 

Directr, es una excelente aplicacion que podremos utilizar en iPhones donde nos permite editar y construir diferentes montajes con videos que tengamos en la memoria de nuestros celulares.

 

La App cuenta con plantillas existentes para decorar y editar nuestros videos, también con una herramienta de “explorar” donde podremos ver cientos de ejemplos para inspirarnos y realizar cosas bien creativas.

 

La manera de utilizar la Aplicación para iPhone es realmente sencilla ademas cuenta con un gestor que nos va guiando paso a paso para editar y dejar listo nuestro video, todo lo creado puede ser fácilmente compartido en redes sociales como Facebook y Twitter.

 

Descargar Directr




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com