Detext, bloqueo de Llamadas y SMS mientras Conducimos

En muchas ocasiones cuando conducidos sea motos o autos, tenemos nuestro Celular que no para de llamar y responder puede ser algo muy peligroso.

 

Muchos estudios indican que es realmente peligroso enviar Mensajes de Texto mientras conducimos, por eso te traemos una Aplicación que te cuidara y ademas te protegerá de futuras infracciones de transito.

 

detext

 

Detext, es la Aplicación disponible para Android que detectara si nos encontramos conduciendo un vehículo en ruta para poder bloquear las llamadas y mensajes entrantes, una excelente idea para cuidar nuestra integridad.

 

Lo interesante de esta App que ademas de cuidar nuestra seguridad al bloquear todas las llamadas y mensajes, enviara automáticamente un SMS a los que nos llaman mientras estamos conduciendo de esta manera avisara que no podemos atender su llamado por esa razón.

 

Otra cosa que pueden tener en cuenta los padres para instalar a todos sus hijos esta aplicacion es que guarda en una base de datos, las velocidades que conducen el vehículo para saber si están cumpliendo con las normas de transito.

 

Algo muy completo para cuidar nuestra seguridad y ademas las de los demás conductores.

 

Descargar Detext para Android




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com