Usar WhatsApp en Windows con Wassapp

La aplicación de mensajes WhatsApp cada día toma mas fuerza y son mas los usuarios que eligen enviar, fotografiás, audios y chat mediante esta App.

 

Pero que pasa cuando queremos usarlo directamente desde nuestra computadora con Windows, hoy te contamos como podes hacerlo de una manera simple.

 

 

WhatsApp esta disponible en casi todos los sistemas operativos para celulares, pero algo raro es que la empresa creadora nunca realizo para tenerlo en nuestra PC.

 

Es ahí donde entran en juego otros desarrolladores que ven un gran futuro en esta Aplicación es el caso de Wassapp un cliente de PC para poder utilizar WhatsApp como si estuviera en nuestros celulares.

 

Esta excelente aplicación se la puede utilizar en Windows XP, Vista, Windows 7 y Windows 8, algo que a muchos no le gustaría es dar diferentes tipos de datos sensibles como los IMEI o WiFi MAC.

 

Lo bueno es que solamente deben descargar la aplicación, importar todos los contactos algo que en otro tipos de aplicación es un poco mas complicado y lleva mucho mas tiempo.

 

Descargar Wassapp




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

One Response to “Usar WhatsApp en Windows con Wassapp”

  1. Una aplicacion muy interesante, seria bueno que Whatsapp ponga una app de escritorio oficial.

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com