Kim Dotcom ya tiene definido el dominio para Mega

Hace algunos días, te contábamos que Kim Dotcom el creador de Megauplod, el que hace un tiempo fue cerrado por Piratería y colapso todas las transferencias de archivos en Internet. Ya tiene definido como sera el dominio del sucesor de Megaupload.

 

 

Se esta comentando mucho en Internet sobre este nuevo sucesor de Megaupload, unos días atrás te contábamos muchos detalles que se titulaba Kim Dotcom el Nuevo Megaupload cambiará el Mundo donde comentábamos las nuevas funciones de este “Gran Sitio” que prometen.

 

Pero hoy ya trascendió en Internet que después de muchas idas y vueltas por tratar de conseguir el dominio Me.ga que seria algo muy pero muy bueno, no lo lograron.

 

Y optaron por registrar Mega.co.nz donde actualmente ya figuran mucha información de este nuevo portal de intercambio de archivos, junto a esto, Kim Dotcom que al parecer no quiere perder tiempo de ganar dinero, dio a conocer sus intenciones de financiar una red de fibra óptica para toda Nueva Zelanda y duplicar su ancho de banda, ademas de brindar acceso a Internet gratuito a toda la población.

 

Algo interesante que todos estamos esperando, el 19 de enero se lanzara Mega.




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com