Megabox, el sucesor de Megaupload, Gratis y Legal

Megaupload marco un antes y un después en las transferencias de archivos vía Internet, antes se utilizaba P2P cuando recién arrancaba el genial Megaupload que nos permitirá muchas facilidades.

 

Pero todos sabemos que lo cerro el FBI por tener tanta piratería en sus servidores. La noticia que se anuncio hace muy poco es que ya esta el sucesor y se llama Megabox.

 

 

Ya se sabe el nombre y es Megabox, lo que sorprendió a muchos es que se anuncia como “Legal y Gratis” algo que raramente va de la mano. Lo primero que circulo en la red es la FanPage de Megabox la cual esta habilitada y pueden acceder a las ultimas noticias, entre las principales características Megabox contara con “espacio ilimitado para tu música” sera “Gratis, Fácil y Legal”.

 

El propio Dotcom brindo un video donde se ve un gran equipo de trabajo realizando los diseños, programación y puesta a punto del nuevo sitio web que se seguro sera pionero.

 

 

Solamente queda esperar y ver los beneficios que otra “Red Social” de descargas nos pueda ofrecer. Y algo importante es que tendrá muchas novedades y beneficios para nosotros, los usuarios.




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com