Usar WhatsApp en tu PC Online y Gratis

La Aplicación WhatsApp se convirtió en un éxito y son muy pocos los dispositivos móviles que no tienen instalado esta App, sera por la facilidad y simpleza de la Aplicación o por el gran uso que se le puede dar.

 

Hoy te mostramos como utilizar WhatsApp en tu PC y de forma Online.

 

 

Gracias a WhatsApi, la cual es la de las API en PHP que nos permite trabajar con WhatsApp, podremos hoy utilizarlo en nuestra PC y de una forma muy sencilla.

 

Hace un tiempo te explicamos paso por paso, como Instalar y utilizar WhatsApp en Nuestra PC, si bien no es una forma facil y rapida, ya que debemos instalar un emulador, crearnos un numero virtual entre algunas cosas.

 

Hoy te mostramos WhatsApp Web Client este para hacer un pequeño resumen, es un cliente de WhatsApp y es verdaderamente muy fácil de utilizar solo debemos ingresar con el numero de teléfono, nick y nuestro IMEI o MAC ANDDRES en iPhones y listo, ya podremos chatear y enviar mensajes, desde la Web y de forma Online.

 

Te recomendamos que cierres la aplicación del celular ya que WhatsApps no permite ejecutar dos aplicaciones con el mismo numero.

 

Link: Usar WhatsApp en tu PC Online

Comments

  1. By lu

    Responder

  2. By Sebas

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>