Unified Remote Control Remoto Android

Si buscamos controlar algunos dispositivos con nuestro sistema Android, te mostramos una aplicación para tener un Control Remoto con tu Celular o Dispositivo Móvil.

 

 

Si lo que buscamos es controlar nuestra PC desde nuestro Celular Android, la gente de Relmtech ya pensó y soluciono este problema con una excelente y sencilla aplicación que tendremos que instalar en nuestra computadora y celular o dispositivo android, para luego podes controlar a distancia la PC.

 

Lo bueno es que convertimos nuestro Celular Android en un Control Remoto para poder manejar a distancia y vía WI FI nuestro ordenador.

La Aplicación soporta múltiples versiones de Windows, lo malo es que si tienes Linux todavía no se encuentra disponible en este SO.

 

Podremos controlar entre algunas cosas Windows Media Player, Spotify, Aplicaciones básicas, Internet Explorer para navegar mas cómodos.

 

Algo interesante y que no siempre se tiene en cuenta es que la Aplicación Unified Remote se actualiza con regularidad y cada vez son mas dispositivos a controlar y nuevas características.

 

Por eso si quieres tener un Control Remoto con tu Celular Android, Unified Remote es una muy buena opción.

 

Recuerda que un tiempo atrás te presentamos  Control remoto Univesal con tu Celular Android o iOS que es otra excelente aplicacion y mucho mas completa.

 

Link Unified Remote




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com