Belkin WeMo Controlar nuestra Casa con Nuestro Celular

Algo ideal seria poder tener un control universal y controlar todos los accesorios electrónicos con ese control, nos ayudaría mucho a no tener tantos controles y solamente uno para todo.

 

Pero hoy te mostramos como Automatizar nuestra casa de la mano de la empresa Belkin que mediante ciertos dispositivos podremos controlar todos los electrodomésticos de nuestra casa, vía sensores de movimiento y a través de Wi Fi.

 

 

Bueno, para que no se te arme mucha confuncion en la cabeza, te hago un resumen de como funcionaria, la empresa que ideo esto, es Belkin que mediante diferentes productos que nos brindan junto a una Aplicación para nuestro Celular, podremos controlar cosas como TV, Luces, Cocina, Heladera, etc..

 

 

 

La misma aplicación te permite ir caminando por nuestra casa y activando las luces, música, etc. Algo ideal si no nos gusta llegar a casa y tener que ponernos a trabajar en esto.

 

Los productos son tres :

  • WeMo Switch
  • WeMo Switch + Motion
  • WeMo Baby

 

Algo bueno es que si estamos de viaje y nos olvidamos alguna ventana o luces prendidas, desde cualquier lado y vía Internet, podremos apagalo y controlarlo.

 

Te dejamos un Video ilustrativo y el Spot Oficial de Publicidad:


 




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com