Un Millonario podría construir su propio Jurassic Park

Como suena el titulo, bastante raro, ya que Jurassic Park es una excelente película de Ciencia Ficción, pero parece que un australiano con mucho dinero en su poder, quiere construir su propio Parque de Dinosaurios.

 

 

Muchas son las excentricidades que se dan los que pueden pero Clive Palmer un australiano, que tiene muchos millones en su bóveda, tiene la intención de construir su propio Jurassic Park y pretende obtener ADN de dinosaurio que mediante clonacion, obtendrá sus diferentes ejemplares, tal como en la famosa película.

 

Es muy inusual que alguien pretenda llevar un proyecto tan grande y ambicioso, pero Clive Palmer tiene la intención de copiar a John Hammond, el millonario protagonista de Jurassic Park que obtuvo ADN de dinosaurio y luego los clonaba. Según sus planes el parque los estaría por construir en Coolum (Australia) y seria el  resort turístico por excelencia.

 

Como funciona Jurassic Park (la película) que quiere imitar:


 

 

Los allegados al Millonario no se sorprenden por que entre otras cosas se ha puesto a construir una réplica del Titanic a tamaño real.

Si bien son rumores y el mismo Palmer no salio a desmentir nada, fuentes cercanas a el comentan que habría estado en conversaciones con el equipo que consiguió clonar al primer mamífero. Algo sorprendente no?

 

Para las proximas vacaciones Disney no va ser una buena opcion, si no el Jurassic Park de la vida real. Veremos que sucede.




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com