Kim Dotcom el Nuevo Megaupload cambiará el Mundo

Hace algún tiempo cerraron el sitio de descargas mas grande del mundo, por si no lo recuerdas era Megaupload donde había millones de archivos alojados ahí, desde juegos, películas, programas, entre otras cosas.

 

El creador que luego tomo fama, se llama Kim Dotcom y ya lanzo nuevas novedades de lo que viene.

 

Si bien todavía no se define nada de los Juicios que tiene el fundador de Megaupload, el mismo mediante su cuenta de Twitter ya se encuentra informando que esta por “cambiar el mundo” construyendo una red global masiva.

 

La idea principal es crear una red donde servidores de todo el mundo excepto de Estados Unidos (que no están permitidos) puedan compartir transferencia y ancho de banda, un proyecto bastante ambicioso y tildado como “un mundo al revés” según Dotcom.

 

Hace pocos meses Kim publicaba algunos Tweets raros y provocadores ya que todavía se encuentra en juicio por piratería y enriquecimiento ilícito.

 

 

Algunos que recordamos puede ser:

 

Mega volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido de los ataques. Evolución!

 

Que se preparen los desarrolladores. La API de Mega proporcionará increíbles poderes. Nuestra API y las herramientas Mega van a cambiar el mundo.

 

Estamos construyendo una red global masiva. Todos los hosters no estadounidenses podrán conectar a servidores y ancho de banda.

 

Ellos abusaron de la persona equivocada. Voy a convertir este mundo al revés. Poder para el pueblo. Bye bye Echelon. Hola Libertad.

 

 

Se comentaba que antes que lo detuvieran en su mansión, Kim Dotcom estaba por lanzar Megabox, un sistema que pretendía cambiar los parámetros de la industria del entretenimiento.

 




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com