Jugar Amazing Alex el sucesor de Angry Birds en Android y iOS

Mucho se esta hablando de Amazing Alex el nuevo Juego de Rovio, creador de los pájaros Angry Birds, ahora ya se podrá Jugar Amazing Alex


Nosotros ya te adelantamos que Después de Angry Birds, Rovio ya tiene pensado Amazing Alex ahora te informamos que los Descargues.

 

 

 

 

Tanto se comento del nuevo Juego de Rovio creador de los famosos y exitosos Angry Birds, llega Amazing Alex y te vamos contando todo y actualizando los Links para que puedas Jugar On Line por el momento ya esta disponible para Android y iOS de Apple.

Este nuevo juego se caracteriza por Alex un personaje bastante curiosos quien se encarga de destruir cosas, aunque desde Rovio ya informa que se irán agregando nuevos y sorprendentes personajes.

Este juego mezcla efectos de Angry Birds y muchos niveles cortos que debes ir superando para avanzar, la idea general del Juego es utilizar objetos para generar una reacción en cadena..

 

Alex tendrá que casi 100 niveles por el momento para ir superando, con desafios donde tu destreza te llevara al próximo.

 

Te mostramos el Trailer Oficial de Amazing Alex


 

Para los que ya desean Descargar el juego en sus Dispositivos Móviles, esta disponible en Android y iOS, por el momento los dos de Pago, pero se comenta que saldrá una versión para la Web y Redes Sociales, totalmente Gratis.

 

En iTunes | Amazing Alex
En Google Play | Amazing Alex
Más información | Rovio




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

One Response to “Jugar Amazing Alex el sucesor de Angry Birds en Android y iOS”

  1. […] pleno Auge del lanzamiento de nuevo Juego de Rovio, Amazing Alex y ademas de contarte como Jugar Amazing Alex, te traemos Portadas para tu […]

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com