Botón de Pánico en Firefox y Chrome Esconde tus Pestañas

PanicButton es un complemento muy útil para nuestros Navegadores Firefox y Chrome, que nos permite esconder todas nuestras pestañas con un click.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bueno, si no se te viene a la cabeza como poder utilizarlo, hay algunas veces que llega nuestra esposa o nuestra comprometida y estamos en algunas paginas o hablando con ciertas personas que no deberíamos, entonces con un solo movimiento podremos cerrar y esconder todas nuestras pestañas que estábamos mirando.

Ni olvidar si estamos en el trabajo y llega el supervisor o jefe, gran peligro! Pero con este Complemento para FireFox y Chrome ahora es posible cerrar todas las pestañas de una sola vez.

 

La utilización  de este complemento es sencillo y no requiere grandes cosas para instalarlo, hay que descargar para cada versión Chrome o Firefox, después solo hay que pulsar el botón con la exclamación que aparece en la barra de herramientas de nuestro navegador.

 

Recuerda, si quieres cerrar todas las pestañas de una vez, este es el mejor botón de pánico para Firefox y Chrome, pero sobre todo Portate muy Bien!!




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com