Aumentar la Velocidad de tu Conexión a Internet [GUIA]

Para los que buscamos Aumentar la Velocidad en nuestra Conexion, te traemos un truco para los navegadores, Internet Explorer y Firefox.   Algo que siempre necesitamos es mas y...
Aumentar la Velocidad de Internet

Para los que buscamos Aumentar la Velocidad en nuestra Conexion, te traemos un truco para los navegadores, Internet Explorer y Firefox.

 

Algo que siempre necesitamos es mas y mas velocidad, sea para trabajar, navegar, buscar trabajos o descargar películas (legales obviamente) por eso te traemos algunos TIP’s para que puedas aumentar la velocidad de la conexión a Internet.

 

 

Esperemos que te quedes  como la imagen superior, de tantos GB que vas a bajar en tan poco tiempo.

 

Pasemos a la configuración para Aumentar la Velocidad de Conexion a nuestro Internet, no es nada de otro mundo y esta apuntado a configuraciones de Banda Ancha, ADSL y CableModem.

 

Un 20% mas de Velocidad

 

A continuación los pasos a Seguir:

  • Abrir la configuración de Directivas de Grupo (solo en Windows XP/2000) Para hacerlo, vamos a Inicio > Menú > Ejecutar
  • Ingresamos el texto gpedit.msc y pulsamos sobre el Botón Aceptar, Automáticamente no tiene que abrir una ventana
  • Luego, observamos una lista para navegar, debemos encontrar la Rama Plantillas administrativas\Red\Programador de paquetes QoS.
  • Una vez que localizamos esta rama, hacemos doble click en el valor de Limitar el Ancho de Banda Reservada, marcamos la casilla Habilitada y le asignamos el valor 1 (%).
  • Para finalizar pulsamos sobre el botón [Aceptar] y reiniciamos nuestra computadora para que los cambios se hagan efecto.

 

Así de simple aumentamos casi un 20% nuestra conexión a Internet para que funcione a Máxima Velocidad, es obvio que si ya posees una conexión lenta esto, magia no hará, solamente ayudarnos a no desperdiciar Ancho de Banda.

Categories
AplicacionesCuriosidadesReviews

Redactor de Noticias de Tecnología y las ultimas Noticias Tecnología
One Comment
  • Kapeesky
    19 diciembre 2012 at 14:34
    Leave a Reply

    Pero si esta desabilitada esta funcion es lo mismo NO ????

  • Leave a Reply

    *

    *

    RELATED BY