Aumentar la Velocidad de tu Conexión a Internet [GUIA]

Para los que buscamos Aumentar la Velocidad en nuestra Conexion, te traemos un truco para los navegadores, Internet Explorer y Firefox.

 

Algo que siempre necesitamos es mas y mas velocidad, sea para trabajar, navegar, buscar trabajos o descargar películas (legales obviamente) por eso te traemos algunos TIP’s para que puedas aumentar la velocidad de la conexión a Internet.

 

 

Esperemos que te quedes  como la imagen superior, de tantos GB que vas a bajar en tan poco tiempo.

 

Pasemos a la configuración para Aumentar la Velocidad de Conexion a nuestro Internet, no es nada de otro mundo y esta apuntado a configuraciones de Banda Ancha, ADSL y CableModem.

 

Un 20% mas de Velocidad

 

A continuación los pasos a Seguir:

  • Abrir la configuración de Directivas de Grupo (solo en Windows XP/2000) Para hacerlo, vamos a Inicio > Menú > Ejecutar
  • Ingresamos el texto gpedit.msc y pulsamos sobre el Botón Aceptar, Automáticamente no tiene que abrir una ventana
  • Luego, observamos una lista para navegar, debemos encontrar la Rama Plantillas administrativas\Red\Programador de paquetes QoS.
  • Una vez que localizamos esta rama, hacemos doble click en el valor de Limitar el Ancho de Banda Reservada, marcamos la casilla Habilitada y le asignamos el valor 1 (%).
  • Para finalizar pulsamos sobre el botón [Aceptar] y reiniciamos nuestra computadora para que los cambios se hagan efecto.

 

Así de simple aumentamos casi un 20% nuestra conexión a Internet para que funcione a Máxima Velocidad, es obvio que si ya posees una conexión lenta esto, magia no hará, solamente ayudarnos a no desperdiciar Ancho de Banda.




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

One Response to “Aumentar la Velocidad de tu Conexión a Internet [GUIA]”

  1. Kapeesky dice:

    Pero si esta desabilitada esta funcion es lo mismo NO ????

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com