A los Adolescentes Twitter no les Gusta

Resultados de un estudio que se realizo en Bissines Insider, en colaboración con Nielse, Ericsson, McAfee y Common Sense Media dieron en que Twitter no es muy importante para los Adolescentes y ademas no les gusta.

 

 

Los estudios que se realizaron conjuntamente con todas las entidades mencionadas, revelar que los adolescentes de 13 a 17 años no encuentra muy atractivo usar la Red Social Twitter y que profieren comunicarse por el muro de Facebook o directamente por SMS de texto.

El controvertido estudio que tiene de nombre “The Secret Live of Teenagers Online”  que traducido al español seria La vida secreta en línea de los adolescentes, que los adolescentes analizados prefieren como medio de comunicación, en primer lugar los mensajes de texto (sms) casi con un 66% seguido de Facebook con un 51% y para los correos electrónicos un 30% y al final de todos Twitter con un 11%.

No hay que dejar de mencionar que las actividades realizadas en la red, se lleva a cabo desde dispositivos móviles como el iPod Touch y teléfonos inteeligentes




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com