Trucos y Consejos para Usar WhatsApp en tu Celular

Si bien, WhatsApp es una de las mejores Aplicaciones para estar en contacto con amigos y familiares, ademas de dejar en segundo plano los SMS cotidianos, te mostramos Trucos y Consejos para sacarle mas Provecho.

 

 

WhatsApp hoy en día es la Aplicación mas famosa de todas para enviar y recibir mensajes, si compran o tienen un smartphone es casi seguro que este instalado, pero como todo en la vida no es color de rosa, WhatsApp es duramente criticado por la forma en que salen y se envían sus mensajes, por el puerto 443, lo llamativo es que este puerto no se encuentra cifrado y es obvio que es un tremendo riesgo para los usuarios que Puedan Espiar su WhatsApp y de poder, se puede, ya hay varios programas para Espiar WhatsApp cuando se encuentran conectados en la misma Wi-Fi.

Pero bueno lo único que se puede hacer, es esperar que solucionen este “detalles” para que todos los Usuarios puedan quedarse mas Tranquilos.

A Continuación vamos a detallarte algunos Trucos y consejos para sacarle mas rendimiento a esta Aplicación:

 

Descubre el número de mensajes y volumen de datos de tu WhatsApp

Una de las cosas que no son tan conocidas de esta Aplicación, es el control de todos los datos que se envían, como la cantidad de mensajes y estadísticas del uso de la App.

 

Para ingresar > Menú > Configuración pulsa sobre la opción Más, que encontrarás al final del listado. Luego Ingresa en Uso de red.

Los datos que podremos ver son:

– El total de mensajes enviados y recibidos.

– Los bytes de archivos enviados y recibidos.

– Los bytes de mensajes enviados y recibidos.

– El total de bytes enviados y recibidos.

 

 

Personaliza la pantalla de fondo de las conversaciones

Para explicar a todos los que no saben, esta función esta incluida en todos los WhatsApp pero muchos no saben como poner alguna imagen de fondo en las conversaciones, aquí te explicamos:

 

Ingresamos en el Menú sobre la pantalla de una conversación cualquiera y ponemos Fondo. Desde ahí puedes seleccionar la imagen que más te guste. Te aparecerán tres opciones para añadir el fondo: Galería, WhatsApp y Predeterminada.

 

 

Conversación en grupo en dispositivos Android

Una función verdaderamente útil es poder crear un grupo y enviar mensajes a todos a la vez, obviamente para ahorrarnos un buen trabajo, la mejor manera es:

 

Ingresamos en WhatsApp y pulsamos en el Boton Ajustes, Segundo, pulsamos en Chat de Grupo, en el campo Asunto del Grupo debemos escribir el nombre que queremos asignarles, elige los contactos que quieres que participen en la conversación,como máximo puedes agregar 10 Usuarios diferentes y para finalizar debes darle Crear. Listo enviá al grupo los contactos que quieras.




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

One Response to “Trucos y Consejos para Usar WhatsApp en tu Celular”

  1. […] y, finalmente, tendrán un resumen con el total de bytes enviados y recibidos en general.Vía: ConexionPlenaTweet Categorías: Aplicaciones, Guias Etiquetas: WhatsApp […]

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com