Por Día se Activan 900.000 Dispositivos Android

El vicepresidente de ingeniería de Google, Andy Rubin, vía Twitter informo que en promedio se activan 900.000 Dispositivos con el Sistema Operativo Android al Día.

 

 

Como vemos en la Imagen, el vicepresidente de ingeniería de Google, envió un Tweets bastante curioso pero muy informativo, es así que Alerto que Android ademas de ser el Sistema Operativo mas Usado por los usuarios de Smartphones también es el que mayores activaciones diarias posee.

Para pasar un poco en limpio, cada día a lo largo de todo el mundo y a toda hora, se activan al rededor de 900 mil dispositivos que corren con el Sistema Android, algo impresionante no?

Eso nos da la magnitud de como esta jugando un papel tan importante los Smartphones y Dispositivos Móviles, en la Actualidad y lo Importante que van a ser en un Futuro muy cercano.

Según especialistas aseguran que este crecimiento se debe a la gran variedad de equipos que trabajan con este Sistema Operativo y la variedad de costos para acceder a el, es decir por unos pocos dolares podremos entrar al mundo de los nuevos celulares y Aplicaciones.




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com