Linkovery la Solución a Muchas contraseñas en Nuestra Cabeza

Con tantas cosas que salen diariamente y la digitalizacion de muchas cosas, tenemos contraseñas para Facebook, Twitter, cuentas de banco, usuarios de otros sitios, pero no tenemos que saturar mas nuestra cabeza Linkovery tiene la Solución.

 

 

One-click Login la solución de Linkovery  nos ofrece almacenar de manera segura nuestro datos de Usuarios y Contraseñas para poder ingresar a todos los sitios que necesitemos loguearnos para entrar. Para resumir Linkovery  almacenara tus contraseñas de Correos Electrónicos, Redes Sociales, Juegos y todas las contraseñas que necesites de una manera segura y sencilla para que puedas ingresar rápidamente cuando lo necesites.


Importa tus favoritos a tu Escritorio Linkovery
es una de las ultimas implementaciones que te permite importar a tu escritorio todos los favoritos que tienes en el Navegador Chrome, también puedes ir agregando mas a medidas que navegas por Internet con el Botón “Añadir a Linkovery” lo bueno es que por el momento no tienen ningún limite de almacenamiento ni costo.

 

Por ahora solamente se podrá importar los favoritos en Google Chrome, pero comentan que próximamente se podrán en Otros Navegadores.

 




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com