Google Project Glass Ya se puede reservar para Comprarlo

Es así que Hoy mismo Google Anuncio en su Google I/O 2012, que se podrá ir reservando sus gafas de Project Glass para el próximo año.

 

En el Evento anual de Google no podían dejar afuera al Project Glass, algo que verdaderamente están apostando tanto y en verdad es algo muy innovador, lo que si son muy cuidadosos con los detalles que revelan de a poco van dejando conocer un poco mas que es Proyect Glass.

En esta oportunidad mencionaron que tienen un potente procesador y una gran cantidad de memoria RAM, así como un acelerometro , giroscopio y conexión inalambrica para poder tener información en tiempo real, También cuenta con su propio altavoz y una cámara (que eso ya sabíamos)

El dispositivo estará en tres diseños y colores (uno azul, otro blanco y otro negro) pero la unidad central se coloca por encima del nivel de tus ojos.

Las deseadas gafas multifunción estarán disponibles para reservas para Desarrolladores y en Estados Unidos y el precio es de 1.500 dolares con una fecha de entrega a confirmar, pero seguro que algunos preferiran esperar un poco mas precios mas accesibles.

 

Te dejamos una Galería Fotografiá del Evento Google I/O 2012




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

One Response to “Google Project Glass Ya se puede reservar para Comprarlo”

  1. alex dice:

    Esta muy muy bien pero el precio un poco caro…

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com