Alex Tew un Millón de Dolares Ganados Píxel por Píxel

Es así que ideas innovadoras hay muchas, pero pocas se realizan este no es el caso de un Joven Norteamericano Alex Tew, de tan solo 21 Años, el cual creo un sitio para Hacerme Millonario.

 

 

Es asi que una buena idea siempre trae su recompensa, si no pueden preguntarle al Creador de la página del millón de dólares (Million dollar homepage) alla por Agosto del 2005 un joven norteamericano llamado Alex Tew creo un sitio para ganar un Millon de Dolares con una idea Original, vender a $1 dolar los pixeles para que cualquiera pueda poner su Publicidad.

 

Es así, que el éxito no tardo en tocar la puerta, después de unos meses, los pedidos aumentaron muchísimo hasta solicitar cientos de píxeles juntos (para poder destacarse mejor obviamente)

También desde sus inicios Tew se comprometió a dejar las publicidades y el sitio On-Line por siempre, lo que el quiere, es que “Sea parte de la Historia de Internet” algo grande no?

 

Para que tengan una idea del éxito que esto generó, los últimos píxeles del sitio se subastaron en Ebay a precios increíbles hasta llegar a los cientos de miles de dolares. El precio no es alto, teniendo en cuenta que el dueño indicó que no creará otro sitio Igual.

 

Visiten: MilliondollarHomePage




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com