So.cl la nueva Red Social de Microsoft, Cuidado Facebook

Sin esperar mas, Microsoft anuncio oficialmente su nueva Red Social, llamada SO.CL donde según lo informado, no es para competir con Facebook si no para complementarlo.

Lo que se estaba planeando hace meses, hoy se hace realidad y no es ni mas ni menos que la nueva Red Social de Microsoft, la empresa creadora de Windows, no pudo y no quiere quedarse fuera del boom de las redes sociales y menos cuando a sus rivales les va muy pero muy bien.

Es por eso que apuesta a so.cl un dominio muy corto y memorable, donde según se informa, la red social es solamente para Complementar con Facebook.

Ya que la empresa de Bill Gates posee un porcentaje de las acciones de Facebook adquiridas hace algunos años.

 

Este nuevo producto se lo atribuye a Microsoft Research FUSE Labs un área de la empresa para desarrollar nuevas tecnologías y pruebas

So.cl se describe como “un experimento en búsquedas abiertas”. El mismo tiene un diseño muy similar a las Redes Sociales pero la idea principal es ser un “Buscador Social”
Su funcionamiento es muy intuitivo y visual, e incluye, también como Google +, búsqueda de vídeos y chat’s por videoconferencias.

Para decir So.cl sirve básicamente para realizar búsquedas de información sobre algún tema o palabra determinada en el buscador Bing de Microsoft. Los resultados van a ser paginas web, textos, imágenes o Videos, lo habitual y por ahora nada nuevo, pero So.cl añade algunas funciona sociales para complementar las búsquedas diarias.

 

Te dejamos el video oficial de So.cl


 




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com