Samsung presentó su nuevo Galaxy S III

¡Por fin llegó lo que estábamos esperando! Samsung anunció el lanzamiento de su nuevo Galaxy III. Este nuevo aparato incluye, entre otras cosas, un sistema de reconocimiento de voz que hará las tareas más simples

 

 El presidente de la compañía Samsung, J.K Shing, dio a conocer todas las bondades del nuevo miembro de la familia Galaxy en el Mobile World Congress. En el mismo, aseguró que el Samsung Galaxy III es el mejor smartphone del mundo, y que como líderes en tecnología de pantallas, seguirán implementando nuevas experiencias. “El siguiente Galaxy es diferente. Es un teléfono diseñado por humanos e inspirado en la naturaleza”, certificó.

Todos los rumores que venían rondando desde hace unos meses, fueron confirmados en el congreso realizado ayer en la ciudad de Londres. Este flamante equipo contará con una pantalla Supe Amoled de HD de 4,8 pulgadas, con 1280 por 120 de resolución, un procesador de cuatro núcleos Exynos de 1,4 GHz que promete potencia, rendimiento y ahorro de energía.

Además, contará también con 8 megapíxeles de cámara y la nueva tecnología de Android, Ice Cream Sandwich. Soporta la telefonía 4S y se asegura que el procesador Exynos promete una máxima potencia de ahorro de energía, por lo que el consumo se podría reducir a un 20%. “Cuenta con tecnologías que le permiten interactuar  de manera más inteligente con las personas”, enfatizó J.K Shing.

Pero lo que más llamó la atención de los presentes y del público en general, es el nuevo sistema S-voice que permite interactuar de forma más directa a través de la voz. Con tan sólo hablar, es posible enviar correos electrónicos, mensajes de texto y hasta tomar fotografías. Este sistema está disponible en 8 idiomas incluyendo el español.

Con su nuevo artefacto, Samsung quiere seducir al usuario a través de un hardware capaz de introducir todos los sentidos del hombre al mundo de la tecnología. Un claro ejemplo, es que si el usuario toca con un dedo la pantalla, lo sostiene y lo pone horizontal, automáticamente arrancará la cámara de fotos. O con tan sólo mirar algún contacto de su libreta de direcciones y llevar el teléfono a la oreja, estará llamando al contacto en cuestión. Sólo hay que sentir para ser un fiel usuario del nuevo Galaxy III.

 

Incluye complementos como un lápiz táctil, similar al de la Galaxy Note, y un cargador inalámbrico el cual funciona colocando el cargador encima del teléfono, y éste le proporcionará la energía necesaria para funcionar. El lema de la nueva apuesta de Samsung es “Diseñado para humanos” y en la conferencia de Londres aclararon que fue un equipo inspirado en la naturaleza.

 



 

Cabe destacar, que la compañía coreana logró en el primer trimestre del año, un 81,3% de ventas más que en ese período del año anterior. Superó a la marca de la manzana y a Nokia, y se convirtió en el mayor fabricante de smartphones. Buen año para Samsung, y aún siguen apostando a lo mejor.

 




Noticias Ralacionadas

COMPARTIR

Dejar Comentarios

No hay ningun comentario reciente, Se el Primero!!

 


 

Noticias Tecnología, Actualidad y las Nuevas Tecnologias del Mundo y del Mercado, Juegos, Aplicaciones Android y iOS.

Redactores | Contacto

© 2017 ConexionPlena.com